SocialPubli.com ha obtenido el reconocimiento como Mejor agencia de influencers en los premios eAwards, celebrados durante el eShow, el evento que reúne a los líderes del eCommerce y Marketing Digital, que celebra este año su 31ª edición.

La innovadora plataforma de influencers competía con otros dos finalistas seleccionados por el jurado profesional. Fue la votación del jurado popular quién determinó el veredicto final, desvelándose el resultado en la gala celebrada en el Main Theatre del eShow.

premio-mejor-agencia-eshow-2017-socialpubli

El presente premio se suma al palmarés de SocialPubli.com en el que destacan reconocimientos como el Premio “International Best New Business 2016” otorgado por la Gran Cámara de Comercio de Miami, la nominación a “Top Digital Innovator” en los PortadaLat Awards 2017 y finalistas en los Premios Nacionales de Marketing 2017.

En tan solo dos años, ha conseguido más de 50.000 influencers activos, estar presente en 20 países como Canadá, EEUU, Latinoamérica, Irlanda, UK y España y superar los 500 millones de audiencia.  Hechos que han favorecido la obtención del galardón como Mejor Agencia de Influencers.

Tras su éxito en eShow Madrid, SocialPubli.com continúa su andadura por el país vecino y el continente americano anunciando su presencia en eventos de la talla de  Ad Tech en Nueva York, los días 1 y 2 de noviembre, o la inminente cita en FOMLA en Miami del 29 al 31 de octubre, donde Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com participará el próximo martes 31 para aportar su visión como experto sobre el marketing de influencers, y en concreto, los beneficios de la microinfluencia para las marcas bajo el concepto: #WeAreAllInfluencers, todos somos influencers.

La galardonada plataforma de influencers concluye su participación en Web Summit de Portugal, el evento más grande del mundo sobre tecnología, que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre en Lisboa.

Como ya es habitual, se podrá seguir toda la información, en tiempo real, en sus diferentes canales sociales.