Quiénes somos

Conoce la actividad de Agencias Digitales

La Asociación de Agencias Digitales (AD), integrada en la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a más de 40 agencias de marketing y comunicación en las que el mundo digital se encuentra en el centro de su organización y servicios y que entienden la comunicación desde una visión integral.

MISIÓN:

Promocionar el uso del marketing digital por parte de los anunciantes representando a las agencias frente a la Administración y frente a otras entidades.

OBJETIVOS

Fomentar, divulgar e impulsar el marketing y comunicación digital.

Luchar por una retribución justa de las agencias digitales.

Trabajar por adaptar la oferta educativa en todos los niveles a las necesidades de las empresas de la economía digital.

Investigar, estudiar y analizar el marketing y comunicación digital ofreciendo datos e información de relevancia.

Trabajar para que estas actividades encuentren en España el mejor escenario de negocio favoreciendo su proyección y competitividad.

Trabajar por un marco normativo y regulatorio que favorezca el desarrollo y crecimiento del marketing y comunicación digital.

Apoyar y ayudar a la internacionalización de la empresa digital española y a la puesta en valor de sus productos y servicios en los mercados internacionales.

Ayudar y acompañar a las empresas españolas en el proceso de transformación digital, asesorándolas y formándolas de manera continua.

Formar y educar en competencias, estrategias y herramientas digitales mejorando la capacitación de los profesionales de las empresas españolas.

Mejorar la percepción y confianza de los consumidores y usuarios españoles en la economía digital y los nuevos modelos de negocio.