Agencias Digitales lanza Future Thinking, una nueva serie de encuentros que pretenden situar a nuestras empresas asociadas en la cresta de la ola digital.

En Agencias Digitales, tenemos como misión principal ayudar a nuestras empresas asociadas a ser relevantes; el entorno en el que operan (digital, cambiante y cada vez más competitivo) así lo exige. Por eso, con el inicio del nuevo año, lanzamos una nueva serie de encuentros a través de los que queremos darte la oportunidad de conocer a los expertos y pensadores que están construyendo nuestro futuro desde la tecnología, la ciencia y la economía.

future-thinking-AD

Future Thinking consiste en sesiones breves con un aforo limitado (10-15 personas máx.) y exclusivas para asociados que, cada 6 semanas aproximadamente, te proporcionarán las herramientas necesarias para situar tu empresa en la cresta de la ola digital.

 

First stop: MWC Barcelona

A lo largo de los próximos meses, seleccionaremos a los ponentes e historias más interesantes en materias como inteligencia artificial, realidad mixta, identificación biométrica, fake news y mucho más.

La primera cita ya está cerrada y la tenemos muy cerquita: el próximo 26 de febrero, llevamos a nuestros asociados a Mobile World Congress (Barcelona).

El programa de actividades incluye:

12:00 – Charla “Monkeys & Gorillas”, sobre la relación entre start-ups y corporaciones

12:30 – Tour “Retail & Digital Commerce” por los exhibitors más innovadores del MWC

14:00 – Café Networking

Esta primera sesión de Future Thinking está organizada en colaboración con Mobile World Capital Barcelona y GSMA. Cada plaza incluye, gratis, un exhibition pass para MWC (26 feb-1mar) y acceso a 4 Years From Now. También, te da la posibilidad de inscribirte en Mobile Lunch Barcelona a un precio reducido de 45 € (en lugar de 60 €).


Este año, hemos buscado a las mentes más provocadoras del momento para crear una serie de encuentros únicos. ¿Te lo vas a perder?

Inscríbete en Future Thinking