Arranca la segunda edición del  Máster en Search Marketing de Internet República, la agencia independiente especializada en Marketing Digital. El Máster, que cuenta con plazas limitadas, ha vuelto a abrir los plazos de inscripción para satisfacer la demanda y ofrece un 10% de descuento a los asociados de Adigital.

Está previsto que este nuevo curso comience a mediados de octubre y lo hace con el respaldo del éxito cosechado en su edición anterior. No en vano, el primer año de este Máster en Search Marketing se completó con un 100% del alumnado obteniendo trabajo especializado en el sector.

El Máster está diseñado para un máximo de 10 alumnos con el fin de garantizar la calidad de la enseñanza y tiene un formato presencial y una duración de 200 horas lectivas impartidas por profesores de la talla de Carlos Estévez, director de Search Marketing y Analítica web en Internet República; Aleyda Solís, consultora SEO internacional y autora del libro SEO: Las Claves Esenciales; Fernando Muñoz, miembro de la SEMPO (Search Engine Marketing Professional Organization) y socio fundador de Señor Muñoz Consultores; y Tomás Rufino, director de Operaciones y experto en SEO en Internet República.

Master en Search Marketing de Internet Republica

Partiendo de la premisa que todas las compañías desean que Google las muestre en primer lugar cuando alguien hace una búsqueda relacionada con la empresa o el producto, es necesario contar con profesionales capaces de alcanzar esos objetivos. Saber y poder posicionar una web en los buscadores es un trabajo minucioso y una de las partes más importantes a la hora de crear y ejecutar una estrategia de Marketing Digital, donde el Marketing de buscadores es clave. Al contrario que otras disciplinas, esta requiere una mayor preparación para permitir a los profesionales liderar los proyectos con eficacia y conseguir los resultados deseados.

“Existe una carencia para cubrir los puestos que requieren las empresas. Faltan profesionales con las habilidades para desempeñar estos trabajos. Con este Máster en Search Marketing, buscamos que el alumno sea capaz de tener un bagaje demostrable que le permita trabajar, tras finalizar las 200 horas del curso, en cliente, en proyecto propio o en agencia. Por ello está orientado a candidatos que cuentan con ciertos conocimientos en Marketing Digital” afirma Carlos Estévez, director de Search Marketing y Analítica web en Internet República.

Los temas que recoge este Máster en Search Marketing están divididos en 5 módulos:

  • El primero de ellos, realiza un recorrido introductorio por toda la teoría que gira en torno al SEO.
  • En el segundo módulo, los alumnos podrán conocer de primera mano cómo funciona el sistema de pujas a través de las principales claves de Adwords.
  • A continuación, se profundizará en todos los aspectos vinculados al SEO donde se analizará cómo se desarrolla la labor de consultoría, los reportings, gestión de clientes y proyectos, todo ello, a partir de casos reales.
  • El cuarto módulo está destinado a la Analítica web. 
  • Y, por último, se profundizará en la integración entre SEO y SEM, siendo la clave fundamental de una estrategia óptima de Search Marketing.

Ismael El Qudsi, CEO de Internet República afirma: “Hemos creado este Máster con el firme propósito de satisfacer la creciente demanda por parte de los clientes y para garantizar la generación de puestos de trabajo de calidad. Con el temario diseñado, pretendemos consolidar el crecimiento de un sector en alza con profesionales que estén a la altura de las necesidades de los clientes”.

Para más información visita bit.ly/MasterSearchMarketingIR

Recuerda que, como asociado de Agencias Digitales / Adigital, dispones de un 10% de descuento. Solo tienes que indicarlo al rellenar tu inscripción.