La agencia de marketing de resultados Kanlli ha sumado dos nuevos clientes  dedicados a comercializar productos financieros desde junio: CNP Partners -con el lanzamiento online de los planes de pensiones CNP Morningstar-  y la plataforma de depósitos número uno de Europa, Raisin. Estos dos nuevos clientes se suman a otras grandes marcas como Popular, Cetelem, EVO o la compañía de microcréditos Viaconto, lo que hace que Kanlli se consolide como agencia digital de referencia en marketing financiero.

kanlli-agencia-marketing

La agencia posee amplia experiencia tanto en sector financiero como en el de los seguros, gracias a una dilatada experiencia en marketing financiero.  En su especialización, la agencia realiza un exhaustivo trabajo de seguimiento y análisis del sector financiero en marketing en buscadores (naturales y de pago), cuyos resultados se recogen mensualmente en los Informes Sectoriales de actividad digital. En ellos se analizan las acciones están llevando a cabo los principales actores del sector sobre productos como cuentas nómina, hipotecas, créditos personales, planes de pensiones, financiación a empresas, créditos rápidos o tarjetas de crédito.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, asegura que “hoy en día las entidades financieras se enfrentan al desafío de satisfacer a sus clientes en un escenario de constante cambio, donde la digitalización obliga a estar al día y las fintech prosperan. Kanlli lleva 10 años ayudando a las marcas a triunfar en un mundo de constante cambio, proponiendo reinventarse cada día. Nuestra manera de entender el marketing digital, sumada a la amplia experiencia que ya tenemos en el sector de la banca, nos posiciona como especialistas en marketing financiero”.

La adecuada captación de los registros, la digitalización de los procesos o salvar las trabas que algunos productos financieros –como pueden ser los microcréditos- encuentran en Adwords y la adaptación general del modelo de negocio a una sociedad cada vez más mobile, con algunos de los retos que, desde la agencia, señalan para el sector bancario, independientemente de si se habla de banca tradicional o banca online. Por ello, Ibáñez recomienda “trabajar de la mano de agencias especializadas para abordar las campañas digitales”. La agencia de marketing digital cuenta con amplia experiencia en marketing financiero gracias a clientes como Popular, EVO, BBVA, España Duero, Caser Seguros o Cetelem, entre otros.