Agencias Digitales es, junto con Adigital y Sharing Madrid, entidad colaboradora de CrowdWeekend Tour 2017, un evento dirigido a emprendedores, principalmente con proyectos de productos B2C (especialmente de tecnología, diseño y videojuegos), que deseen lanzar una campaña de crowdfunding a nivel nacional e internacional.

La cita tendrá lugar en Sevilla (29-30 septiembre), Valencia (21-22 octubre) y Madrid (28-29 octubre), y consistirá en dos días de trabajo en los que, a modo de hackaton, los participantes podrán desarrollar su idea acompañados por los mayores expertos en crowdfunding, marketing y comunicación. De cada encuentro saldrá un proyecto ganador que recibirán como premio un Servicio Profesional Premium para diseñar y lanzar una campaña internacional de crowdfunding de recompensa.

CrowdWeekend 2016

Oportunidades para las agencias de marketing

El evento está organizado por Crowdemy, Una empresa especializada en ayudar a personas y organizaciones a crear proyectos innovadores y a convertirlos en soluciones de interés internacional, con el apoyo de Ulule, la primera plataforma de crowdfunding en Europa con casi 20 mil proyectos financiados. 

Desde Agencias Digitales, hemos decidido apoyar esta iniciativa por las oportunidades que consideramos ofrece a nuestros asociados: como asistente, es una forma de conocer y colaborar con los equipos de emprendedores que estarán allí presentes, pero también existe la posibilidad de contribuir al premio con algún servicio y ganar así visibilidad para tu empresa.

Por este motivo, Crowdemy ofrece a todos los asociados de Agencias Digitales un descuento especial en sus Corporate tickets.

Si te interesa el emprendimiento y el crowdfunding, ya sabéis: ¡Sevilla, Valencia y Madrid te esperan!

 

Para más información, no dudes en escribir a info@crowdweekend.com