En colaboración con ICEX, Red.es y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Tel Aviv, la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) organiza su 2ª Misión Digital a Israel. Este año, incluye un programa especial para el sector de las tecnologías relacionadas con el marketing. Los interesados pueden registrarse hasta el 12 de abril.

Comienza hoy el plazo de inscripción para la segunda Misión a Israel organizada por Adigital. La Spain Fintech & Martech Week @ Israel pretende servir de apoyo a las empresas y emprendedores españoles que desean tejer relaciones con los principales representantes del sector tecnológico de este país de Oriente Medio. Este año, en concreto, propone dos programas bien diferenciados, uno de ellos destinado a los profesionales del sector del marketing con un claro perfil tecnológico.

En total, 12 empresas participaron en la primera misión digital a Israel en 2016. Los participantes en esta nueva convocatoria tendrán la oportunidad de visitar las principales instituciones de innovación y aceleradoras israelíes conectar con inversores de capital riesgo especializados y conocer a las startups más reconocidas en el ámbito de Martech de Tel Aviv.

Misión Israel 2016 Adigital

El centro tecnológico del mundo 

ICEX, Red.es y Adigital vuelven a elegir Israel por su importancia a nivel internacional. Al fin y al cabo, todas las grandes empresas del sector tecnológico (Motorola, Microsoft, Oracle…) tienen un centro de I+D en este país, que, cada año, ve nacer a más de 1.000 nuevas empresas de este tipo.

Dentro del sector de Martech, Israel cuenta ya con más de 160 empresas líderes mundiales en ámbitos como mobile marketing y content marketing, con un aumento de la financiación a las startups de este sector del 30% el año pasado.

******

Las empresas y emprendedores interesados en participar en la Spain Fintech & Martech Week @ Israel pueden inscribirse hasta el próximo 12 de abril de 2017 a las 18:00 horas.

Inscríbete aquí